Menopur 1200 UI

Polvo liofilizado para solución Inyectable 1200 UI con solvente

Composición: Cada vial con liofilizado contiene menotropina altamente purificada (gonadotropina menopáusica humana, HMG) correspondiente a actividad de hormona folículo estimulante FSH 1200 UI y a actividad de hormona luteinizante LH 1200 UI.
Clasificación: Gonadotropina Menopáusica Humana
Indicaciones: Esterilidad en mujeres con insuficiencia ovárica hipo o normogonadotrópica: estimulación del crecimiento folicular. Inducción de la ovulación, seguida o no de inseminación artificial (IA) (anovulación, incluyendo Síndrome de Ovario PoliQuístico (SOPQ) en mujeres que no han respondido al tratamiento con citrato de clomifeno. Técnicas de Reproducción Asistida (TRA) realizadas mediante hipersestimulacion ovárica controlada para inducir el desarrollo de folículos múltiples (p.ej. fecundación in vitro transferencia embrionaria (FIV/TE), transferencia intratubárica de gametos (GIFT) e inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI), etc. Esterilidad en hombres con hipogonadismo hipo o normogonadotrópico: en combinación con hCG para estimular la espermatogénesis.
Posología: El tratamiento con MENOPUR debe ser iniciado bajo supervisión de un médico con experiencia en el tratamiento de problemas de fertilidad.
Presentaciones: envases conteniendo 1 vial de liofilizado, 2 jeringas prellenadas con solvente para su reconstitución, 1 aguja para reconstitución, 18 toallitas con alcohol y 18 jeringas descartables para la administración, graduada en unidades de FSH / LH, con agujas incluidas y fijas.
Nº Registro ISP: B-2354

Este contenido está restringido a usuarios registrados en el sitio. Si usted es un usuario existente, por favor inicie sesión. Los nuevos usuarios pueden registrarse a continuación.

Acceso de usuarios existentes
   
Registro de un nuevo usuario

Al registrarse esta aceptando nuestro Aviso de Privacidad.