Familia Ferring Chile

A pesar de la distancia, estamos unidos a través de nuestros corazones.

Repostería típica chilena con Ferring

Camila Rubilar, chef pastelera Graduada en “Le cordon Bleu“, en Madrid.

Actualmente, junto con su esposo, fundaron una pastelería en la ciudad de Temuco, la cual se llama “Pastelería QuererTé" donde ofrecen productos elaborados con materias primas de primera calidad y con el cariño del sur.

Los invitamos a visitar el perfil de @pasteleria_quererte 

3 Tips para los primeros pasos de la cueca con Ferring

Pasos para el hombre:

Pasos para la mujer:

Música chilena con Ferring

El grupo Alborada, tiene una trayectoria de 26 años en la música folclórica nacional, está compuesto por Omar Carrillo en voz y guitarra, Mauricio Zamorano en voz y acordeón, Alejandro Obreque en voz y guitarra, Pablo Ortiz en voz y bajo, y Rolando Toledo en voz y percusión, nació el año 1994 en la región de La Araucanía como conjunto cuequero, evolucionando más tarde a las distintas líneas del folclor tradicional. Además cuentan con 12 producciones profesioales.

Dentro de los hitos más relevantes de su carrera artística figuran: primer lugar en el Festival Brotes de Chile de Angol, finalistas en el Festival del Huaso de Olmué, primeros lugares en los festivales Austral de Puerto Aysén y de la Vendimia en la comuna de Molina, animadores del Campeonato Nacional de Cueca de Arica en diez ocasiones y responsables de inaugurar la Parada Militar.

Los invitamos a visitar el perfil de Facebook del Grupo Alborada


Receta Malaya

Nuestra querida Paola nos envía una receta para preparar una deliciosa malaya, definitivamente no se la quieren perder!


Fotos de la Familia Ferring